No hace mucho, te dije te querré para siempre, pero ya hace tiempo que no recuerdo tu rostro. Es cierto, conservo alguna foto tuya, pero esa belleza que emanabas no la encuentro ahí. No obstante, eso no signifique que no te quiera; eres parte de mi pasado, pero no por ello eres menos importante. A veces te evoco y la verdad es que me llenas. No podemos ser, por muchas razones, pero sí que fuimos, y ese instante efímero (y a la vez tan y tan denso) fue uno de los momentos más increíbles de mi corta vida.
Creo que aún te quiero porque, al fin y al cabo, me sigo acordando de ti. La verdad es que lo hago con bastantes cucharadas de nostalgia, algunos granos de arrepentimiento y un litro de felicidad.
Creo que me enamoré de ti nada más verte, así que quiero creer que existe el amor a primera vista. Objetivamente, seguramente no fueras la más bella, la más inteligente o la que tenía el mejor culo; supongo que no fue por eso que me enamoré de ti. Tú sabes por qué fue, te lo dije. Eras libre. Tan simple como eso y, a la vez, tan difícil de comprender. Cuando estaba a tu lado, tus ganas de comerte el mundo me suprimían completamente. Es cierto que tú no te fijaste en mí por lo que decía, pero creo que luego las palabras sí que tuvieron mayor importancia que el gesto.
Quiero recordar que tú también estabas enamorada de mí y, de hecho, tu cara eso decía. Recuerdo tus proyectos, tu bondad, tu sinceridad, tus abrazos y tus besos. Desgraciadamente, lo que recuerdo con mayor claridad es la despedida; quizás porque ocurrieron tantas cosas en unos segundos que aún estoy digeriéndolo. Recuerdo el "es la hora", un abrazo que acalló cualquier posible palabra y un beso que podría abrir las puertas del cielo.
No sé si te tengo idealizada, pero no me importa.
Blue
Hace 15 años
Tan corto como intenso, si se hubiera alargado su hubiese jodido.
ResponderEliminaryo no me atrevo a afirmar lo de marc, de hecho podría incluso decir que me parece una aberración. Nunca se sabrá eso, jamás. Algo así no se puede decir y si se dice, que sea con fundamento, con experiencias en la espalda que te justifiquen semejante exposición. Si realmente así lo crees, no sabes lo mal que me sabe.
ResponderEliminarLo siento, pero es que no me parece bien ir leyendo según que sentencias tan frías y graves que acaban con un punto tan rotundo y como si no hubiera alternativa a ellas. Por suerte, estoy casi seguro que las hay.
la intensidad es relativa y creo que con el poco tiempo que tuvo no pudieron llegar al máximo de intensidad. La totalidad de esa intensidad seguramente se hubiera alcanzado con más confianza, con tiempo, con roce. A veces son días, pero a veces también son años. Un polvo de una noche, marc, puede ser algo intenso, sí, algo que produce morbo y placer por placer, algo de lo que estar orgulloso, algo que no te compromete a nada y te hace libre, sí, sí, suena bien. Pero una relación que tiene encima confianza y (perdón por lo horriblemente cursi y fuera de cualquier método puyuelo que te pueda parecer esto, marc) amor, puede crear pequeños momentos llenos de intensidad, pero muy por encima de esa intensidad mundana. A veces para sentir PLACER en mayúsculas, hace falta una unión que supera la física, para sentir un placer redondo y completo, se necesita una unión de espíritu. Una unión de espíritu se consigue con cierto esfuerzo y algún sacrificio y únicamente con tiempo. Si el momento de rafa fue intenso, más que por lo poco que podía durar, fue intenso por el sentimiento que había surgido entre los dos. A veces es cosa de sentimientos marc, no sólo de faldas y miradas intensas.
un abrazo a los dos
p.s.
Si sólo se trataba, que ya puede ser, de una afirmación que estaba allá porque sí, o con fin de consolar, no quería cebarme o explayarme de esta manera y pediría disculpas, pero igualmente, es así como lo veo y pienso. Quiero creer, que más allá de la primera noche, uno no se cae por el horizonte, quiero creer que hay algo por encima del sexo, hasta de la intensidad, algo suprarracional, algo que nos permite encontrar un estado de satisfacción en general. Porque si todo se queda un una fría estrategia a lo Benedetti, o a lo sentencia de marc, decidme, para qué coño vivimos, es para vivir solamente, o es para buscar algo, para encontrarnos. Y ese camino, para mí, está más cerca del amor que del sexo.
Era por dar una palmada en la espalda. Puede ser o no lo que yo digo pero no era ninguna sentencia fatídica de convicción. Era un comentario para que rafa supiera que lo había leído y para decirle "no pasa nada hombre". Pero no pasa nada.
ResponderEliminar